La misión de Franchise Connectors & Business Brokers es conectar a los empresarios con su próximo movimiento comercial; ya sea para vender su negocio, comprar un nuevo negocio o hacer crecer su negocio exponencialmente a través de franquicias. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a lograr el éxito en los negocios, en la vida y hacer que sea un viaje tranquilo para ellos. El fundador y propietario de Yeliv “Jill” cree y promueve ‘obtener lo que desea y no conformarse con menos en los negocios y en la vida…’ Existen abundantes oportunidades que, en última instancia, podrían garantizar tu salud y felicidad financiera a largo plazo y el bienestar de tu familia. Sera un placer guiarte en tu proceso de compra o venta comercial.

 

 

Nuestros clientes se destacan por ser:

Dueños de negocios que quieren vender su negocio.

Empresas que quieren aumentar la rentabilidad y buscan expandir su modelo de negocio y duplicarlo como una franquicia.

Aspirantes a empresarios y profesionales que necesitan ingresos debido a la transición

Emprendedores que buscan oportunidades comerciales de ausencia y semi-ausencia en las que puedan conservar su trabajo o mantenerse al día con otras empresas comerciales.

Buscando comprar un negocio existente ya sea independiente o franquicias.

Emprendedores interesados en oportunidades de franquicias de bajo costo con flujo de efectivo rápido o negocios a prueba de recesión que funcionan independientemente de lo que haga la economía.

Personas que buscan la oportunidad de invertir en una franquicia de unidades múltiples o franquicias de desarrollo de maestría y área, que anhelan tener su negocio propio, el cual puedan ver crecer y recoger sus frutos

Inversionistas Internacionales que quieren Vivir el Sueño Americano.

Let us guide you on your business venture (757)292-9930

Register and one of our trusted advisor will contact you

    I agree to receive emails from Franchise Connectors*